cartel de marakiscrap

cartel de marakiscrap

  • 29 Apr 2015

Este cartel de String Art se hizo para la tienda MarakiScrap, la tienda de mixed media y scrapbooking de referencia de Reus.

Este cartel da una imagen muy actual a la tienda, incorpora elementos muy utilizados actualmente, maderas, chalkpaint, clavos de acero… y le da un toque muy artesanal, muy DIY (hecho a mano), que va totalmente de acorde con la filosofía de la tienda.

La técnica que utilizé fue totalmente nueva, ya que dispuse los hilos y clavos para emular un brochazo de pintura, hecho que le da una diferencia a todos los otros proyectos de String art. Es totalmente hecho a medida.

Gracias a su formato, se puede utilizar para decorar la tienda o utilizarlo como cartel en ferias para diferenciarse de los otros stands.

Tanto los logos, rótulos, las tarjetas, como el cartel, la web y blog que se han hecho para este proyecto forman parte de la imagen de la tienda con mucha personalidad y crean una imagen diseñada siguiendo la filosofía de artesanía, hecho a mano, detalle, personalización.. la base de los trabajos de scrapbooking.