Såper

Restyling del e-commerce de Såper Organic Skincare, marca premiada de cosméticos naturales de fabricación nacional. Este rediseño formó parte de la estrategia de posicionamiento en buscadores, con un enfoque principal a mejorar la experiencia de usuario, mejorar la confianza del usuario y conseguir aumentar la conversión.

Leer más

Basi Group Shop

Ecommerce de Basi Group con la misma estética que la web corporativa.

Leer más

Maquinaria Hostelería Ocasión

Página de anuncios clasificados del sector de la maquinaria hostelería, en este caso de segunda mano y ocasión. Página web utilizada para proyecto fin de Máster de SEO en Webpositer.

Leer más

Trea Direct Lending

Página web corporativa de la división de Direct Lending de la emergente empresa Trea Asset Managment.

Leer más

Pongazo.com

Un proyecto de página de anuncios clasificados de productos originales / raros / kitsch, con la opción de introducir fichas de producto de afiliados de Amazon.es para varios usuarios. Una revolución en cuanto a páginas de afiliación.

Leer más

Hotfiredoor (Puertasparachimeneas.com)

Un e-commerce de venta de chimeneas prefabricadas y a medida, con un importante mejora de la estructura SEO onpage, creación de productos a medida, como las puertas y cristales para chimeneas a medida, el cálculo de las puertas contiene una fórmula específica y proporcionada por el cliente. Además de la creación del claim de la portada. Proyecto realizado el 2017.

Leer más

Floristalia

Proyecto de e-commerce hecho para una importante empresa dedicada al Arte Floral funerario. Para este proyecto se han hecho modificaciones de plantilla para mejorar el SEO onpage y la estructura jerárquica de títulos, además de incorporar un calendario de fecha de entrega, con un campo de dedicatoria en el checkout.

Leer más

Action Bikes

Esta tienda on-line se ha creado con Wordpress y Woocommerce, para una pequeña empresa dedicada a la venta y reparación de bicicletas de montaña y carretera. En esta web se ha hecho un trabajo de SEO onpage importante, además, en el apartado gráfico, en la portada se ha incluido botones de las secciones más importante con video para hacer más…

Leer más